Deportes

¡Buenas noticias! Néstor Araujo sí podría llegar a Rusia 2018

Luego de salir lesionado en el duelo ante Croacia, en Santos hay buenas noticias ya tienen un diagnóstico para el defensa, Néstor Araujo y el tiempo que tardará en recuperarse, mismo que le da una esperanza de llegar a Rusia 2018.

De acuerdo a información de Excélsior, el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, dijo que Araujo estará fuera entre tres y cuatro semanas, por lo que estaría listo para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Araujo se lesionó ante Croacia
Getty Images

Néstor se lesionó en los primeros minutos del encuentro ante los croatas, en una barrida para quitar el balón y por la expresión del jugador que salió en camilla, parecía que se había roto los ligamentos.

Araujo fue trasladado de inmediato al hospital, aunque no se le pudo hacer una valoración correcta debido al dolor y a la inflamación que presentaba. En su regreso al hotel de concentración al defensa se le vio con muletas.

Por la mañana la Selección Mexicana ofreció un parte médico en el que informó que el ex de Cruz Azul sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, una lesión de ligamento colateral medial y un edema patelar.

No obstante no se dio un tiempo de recuperación estimado y se dijo que sería hasta su llegada a México cuando se le realizarían los estudios correspondientes para determinarlo.

El zaguero se perdería el resto de la fase regular del Clausura 2018 con Santos, en el que los de Torreón marchan como líderes, pero podría estar listo para reaparecer en la liguilla, a la que los laguneros seguramente asistirán.

Comentarios