Con ‘Canelo’ suspendido, entradas para pelea ante ‘GGG’ casi agotadas

Hace apenas unos días, la Comisión Atlética de Nevada decidió suspender indefinidamente a Saúl Álvarez por dar positivo a clembuterol, a pesar que la pelea está en el aire, a los fans les ha importado poco y casi han agotado las entradas para la revancha ante Gennady Glolovkin en Las Vegas.

El combate está pactado para el próximo 5 de mayo en la T-Mobile Arena, pero entre el jarabe mandibular que se han aplicado ambos, donde también le han entrado al quite los entrenadores y hasta los fans, la Comisión quiso meterle un sazón extra a la pelea para hacerla de emoción y quizá darle mayor atención.
 
Será el próximo 10 de abril cuando el organismo del Estado de Nevada decide si ‘Canelo’ puede subir al ring tras dos exámenes antidopaje fallidos o le aplican un ‘ahorita no joven’, cuando las entradas están casi agotadas.

Las entradas más económicas están agotadas, aun quedan unos 1,300 boletos disponibles de los más de 20 mil lugares con precios desde 2,500 hasta los 5,000 dólares según el portal ESPN.
 
Luego de la suspensión, HBO decidió no pasar más primos del combate hasta que se confirme que hará y Fathom Events, compañía que transmitirá el combate en salas de cine en Estados Unidos, quitó de su agenda la pelea en casi todas las salas donde la promocionó.

Los niveles que mostró ‘Canelo’ de clembuterol fueron muy bajos, pero como en Estados Unidos no se andan con rodeos, le aplicaron la misma ley que a los deportistas que no pasan una prueba antidoping.
 
Todavía falta que Golden Boy haga el anuncio de la venta de entradas para ver la pelea en circuito cerrado en Las Vegas, pero gracias a esto, tendrán que esperar unos días para no errarle.

Notas relacionadas:

Comentarios