Tu videojuego favorito al Salón de la Fama

Los gamers tienen muy pocas oportunidades de participar en el mundo de los videojuegos, su  rol principal se detiene en comprar y jugar, pero esta vez, el Salón de la Fama de los Videojuegos Mundiales, tiene que escoger uno de los millones de juegos que existen en el mundo, y está solicitando la ayuda de los jugadores de cada país, les ayuden en la difícil decisión.

Hasta el momento, “Ms. Pac-Man” compite con “John Madden Football” como finalistas de la promoción 2018, pero creen que : “Asteroids”, ″Call of Duty”, ″Dance Dance Revolution”, ″Final Fantasy VII”, ″Half-Life”, ″King’s Quest”, ″Metroid”, ″Minecraft”, ″Spacewar!” y “Tomb Raider son tan buenos como los primeros.

Esta es tu oportunidad de participar y decidir sobre el futuro de tu videojuego favorito. Tendrás hasta el 4 de abril para emitir tu voto.  Participarás como juez al lado de un jurado interno. El juego que más votos tenga, será agregado al Salón el próximo 3 de mayo.

Y es  que la diversidad en videojuegos es tan grande que es muy difícil de calificar los géneros, temas y personajes de diferentes países, “Pero lo que todos tienen en común es su innegable efecto en el mundo de videojuegos y la cultura popular”, dijo Paul Dyson, director del Centro Internacional para la Historia de los Juegos Electrónicos.

La convocatoria está abierta para que participen todos los gamers de más de 100 países, así que la competencia  estará reñida, antes de votar tienes que asegurar que tu favorito cuente con la popularidad suficiente para que todos lo conozcan, además, el jurado tomará en cuenta que el videojuego que sea digno de estar en el Salón de la Fama debe ser lo suficientemente importante como para que otros videojuegos lo tomaran de referencia.

via GIPHY

Aunque eso sí, podrás votar por el video juego de la plataforma de tu preferencia, ya sea consola,  Consolaportátil, computadora, celular o portátil.

Sé el súper héroe de tus súper héroes y no dejes que nadie le gane el lugar a tu vídeo juego favorito, puedes votar haciendo clic aquí

Comentarios