Beck se pone bailarín en el nuevo video de ‘Colors’ dirigido por… ¡Edgar Wright!

¿Qué es lo que sucede cuando juntas a un músico grande y legendario y a un director que siempre pone la adrenalina al límite y los pelos de punta con sus historias? El resultado es el nuevo video para “Colors” de Beck dirigido por, ni más ni menos, que el responsable de la sorprendentemente buena Baby Driver: Edgar Wright. Por primera vez, estos dos artistas se unen para realizar un video musical que le pone cara y muchos pasos de baile al disco del año pasado del mismo nombre.

Lo que no representa una sorpresa es el amor de Wright por la música y, en específico, la de Beck. Ya ha utilizado un par de canciones de este músico para el soundtrack de sus películas. Cualquiera que haya visto su último filme, se acordará que “Debra” del álbum Midnite Vultures de 1999, es parte esencial de la historia y de la película en general.

Además, la otra cosa que no es nueva es la participación de Wright en videos musicales. Ya ha trabajado con otros músicos como Pharrell y Sky Ferreira; sin embargo, su unión con Beck es nueva, buena y, por lo que vemos en el video, bastante ácida. En este clip podemos ver a un Beck bailarín que va del blanco, al azul y luego al amarillo en compañía de seres que bailan mejor que el artista y de la actriz Alison Brie. 

A través de su cuenta de Twitter, el director anunció la salida exclusiva del video de “Colors” en Apple Music; sin embargo, para todos aquellos que no tienen una cuenta por ahí, Beck dejó una probadita en su canal oficial de YouTube para que los fanáticos puedan darse una idea de qué se trata la canción que le dio nombre al disco que salió en octubre… hace seis meses.

 

Hace poco, se unieron otros dos artistas pero no para un video musical, sino para un comercial de Apple en el que aparece como protagonista FKA Twigs dirigido por Spike Jonze.

Comentarios