Cine

¡Gracias a dios! La sexta entrega de ‘Sharknado’ será la última

Hay muchas películas idiotas por ahí, y no nos referimos a la mayoría de cintas en las que aparece Adam Sandler. No. En realidad, nos referimos a esas producciones que nos hacen perder la fe no sólo en el cine como una de las bellas artes, sino en toda la humanidad. Y el ejemplo perfecto de esto es la enorme saga de –¿Fast and Furious?Sharknado.

Como el título lo dice, Sharknado se basa en una idea simple: ¿qué sucedería si junto a un tornado llegan miles y miles de tiburones? Por supuesto, los resultado son fatales y ponen en peligro a toda la humanidad porque estos seres marinos, al menos aquí, tienen la capacidad de sobrevivir sin agua y comerse a la gente… incluso, cuando llegan al espacio, se comen a los astronautas. ¿A quién más?

Pero eso no es lo sorprendente. Al final, cada quien puede contar la historia que se le dé la gana. Lo que sí resulta un tanto incomprensible es el hecho de que Sharknado tiene una, dos, tres, cuatro, cinco películas en su historial con una sexta confirmada en la que las cosas no se pueden poner peor: habrá nazis, viajes en el tiempo, un arca muy parecida a la de Noé y, por supuesto, dinosaurios.

En 2013 comenzó toda la odisea y el año pasado se estrenó la quinta parte en la que los tornados llenos de tiburones salieron de Estados Unidos para invadir el mundo. De acuerdo con TV Line, en el próximo verano se espera que se estrene la sexta y última película a través de Syfy (canal en televisión de paga porque en la abierta ya tenemos suficiente, ¿no?).

Todavía no tiene nombre. Pero después de Sharknado; Sharknado 2: The Second One; Sharknado 3: Oh Hell No!; Sharknado 4: The 4th Awakens; y Sharknado: Global Swarming… podemos esperar cualquier cosa.

El actor Ian Ziering regresa como protagonista para viajar en el tiempo y evitar, de una vez por todas, que suceda el primer Sharknado, lo que nos llevará a la primera entrega. Tara Reid, Vivica A. Fox, Cassie Scerbo y todos regresarán para una última batalla. ¿Quién dirigirá? El mismo de las cinco primeras: Anthony C. Ferrante.

Comentarios