Noticias

Aparecen nuevas “Goteras VIP”, aplican modus operandi en la Narvarte

Peligro para todos aquellos honorables caballeros que acuden a las “discotecas” sólo a bailar: por ahí andan unas malévolas mujeres que adormecen a sus inocentes víctimas con bebidas (suponemos limonadas) previamente alteradas con gotas medicinales para luego despojarlos de sus quincenas. Efectivamente, copiando el modus operandi de las verdugos del Espectrito.

De acuerdo con La Jornada, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX recibió una denuncia que indica que en la colonia Narvarte andan merodeando unas “goteras”. Según lo narrado por una de las víctimas de tan crueles mujeres, era una linda noche en “El barril del Coyote” cuando él y sus dos amigos departían. Mientras platicaban sobre geopolítica y lo caro que está llenar el álbum Panini, fueron abordados por unas “educadas” jovencitas con quienes se armó una alegre conversación.

Goteras en la colonia Narvarte
Imagen: tomada de video / El Universal

Luego de cotorrear un rato, uno de los sujetos puso su casa… claro, para seguir charlando y escuchar buena música. Sin embargo, poco duró la diversión, porque sin canción de cuna de por medio, los tres compadres cayeron en los brazos de Morfeo. Claro, para esto los tres habían ingerido unas bebidas preparadas por las mujeres. Cuando despertaron, se dieron cuenta que, además de su corazón, las chicas les habían robado dinero en efectivo, tarjetas bancarias y celulares. Y hasta suerte tuvieron, porque – según lo reportado ante las autoridades – estuvieron roncando por 16 largas horas.

En la denuncia presentada ante las autoridades, los hombres indicaron que sus victimarias son jóvenes “educadas”, no mayores a 28 años, de piel morena (aunque una de ellas es más blanca), complexión atlética y por ahí de 1.65 metros de estatura. En más detalle, una de las “goteras” tiene frenos en los dientes y nariz aguileña. Según El Universal, los hombres pudieron proporcionar el nombre de las imputadas, pero estos se mantienen bajo reserva.

Obviamente aquí el asunto se tomó en tono cotorrón, ya que lejos de la perdida de sus pertenencias, los hombres no tienen más que lamentar. Recordemos que a manos de mujeres que utilizaban gotas para adormecer a sus víctimas, murieron los miniluchadores Espectrito y La Parkita. Así que aguas, no acepten tragos coquetos de extrañas.

Comentarios