El nuevo tráiler de ‘Westworld’ para la 2ª temporada anuncia un mundo gobernado por robots

“¿Por qué deberían temernos?”: así es como Dolores, la protagonista de la famosa serie de HBO, Westworld, termina el nuevo tráiler con el que anuncia la segunda temporada.

Tal como lo habíamos visto antes, todas las creaciones de Ford (Anthony Hopkins) tomaron posesión del parque donde se encontraban —o sea, Westworld— y a partir de esto los humanos comienzan a uno: salvar sus vidas, y dos: a luchar por seguir manteniendo el poder.

Sin embargo todos los host, o mejor dicho, los robots con forma humana, además de buscar su liberad, quieren darle un cierre a todos esos recuerdos o implantes que están en sus mentes. Dolores y Maeve son dos de ellos.

Otra cosa que también se observa en el tráiler es que el juego de los tiempos tendrá protagonismo (otra vez) para esta segunda temporada. Así que habrá un William joven, el viejo que “quiere dejar en cenizas ese lugar”, y un Bernard muy confundido que todavía sigue sin liberar su mente o mejor dicho, sin complementar esa madurez mental y psicológica a la cual Dolores y Maeve, los dos robots más desarrollados, ya llegaron.

Una serie que en 2016 tomó gran protagonismo dentro de las producciones de HBO pero que desde que terminó su último capítulo y con el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones perdió el impulso, estará de regreso este 22 de abril para darnos una nueva saga llena de acción, confusión y de muchas, muchas sorpresas.

Comentarios