¡El primer mexicano confirmado! Cesar Arturo Ramos ya tiene boleto para el Mundial de Rusia 2018

El arbitro mexicano, César Arturo Ramos fue uno de los seis elegidos de la CONCACAF para pitar en el Mundial de Rusia 2018, la FIFA dio a conocer los nombres de los 36 árbitros y 63 asistentes que participarán en el máximo evento del futbol en la que también destacan los mexicanos Marvin Torrentera y Miguel Hernández que se desempeñarán como árbitros asistentes.

Lista-Arbitros-Mundial-Rusia-2018-Futbol-FIFA

César Ramos también fue el encargado de impartir justicia en la final de la más reciente edición del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Gremio de Porto Allegre y este fin de semana será el arbitro central en el partido entre América y Cruz Azul, para que vaya calentando motores.

FIFA-Mundial-de-Clubes-Real-Madrid-Gremio-Porto-Allegre
César Ramos (segundo de derecha a izquierda) Tirando rostro en la final del Mundial de Clubes 2017 / MEXSPORT/David Leah.

Los 63 árbitros asistentes que fueron seleccionados viajarán a Italia a mediados de abril para tomar un seminario en el Centro Técnico de la Federación Italiana de Futbol y después varios serán seleccionados para que sean los designados para utilizar el VAR durante el Mundial, siendo Rusia 2018 la primera edición del torneo en el que se utilizará esta tecnología.

¡Enhorabuena por los tres árbitros mexicanos que estarán en el Mundial de Rusia 2018!

Comentarios