Cine

¿Nuevo trabajo de superhéroe? Ya hay nuevo teaser para ‘Los Increíbles 2’

La espera terminó con el nuevo teaser tráiler de una de las cintas animadas más importantes y esperadas del año: la segunda parte de Los Increíbles. Hace unos 14 años, Pixar sabía que el mundo se iba a volver loco por las historias y películas de superhéroes, así que decidió sacar un filme animado que tratara una familia llena de personajes con poderes que, con base en confianza y fraternidad, podrían derrotar cualquier amenaza.

Los Increíbles, después del enorme éxito de Buscando a Nemo un año antes, tenía un lugar asegurado en las salas de cine que logró ocupar cuando conocimos a la familia Parr y sus evidentes poderes; sin embargo, uno de los personajes que se mantuvo en segundo plano pero que, a juzgar por el nuevo teaser, ahora se convierte en alguien central, es el que desencadena una nueva historia.

Nos referimos a Jack-Jack, quien en este filme descubren que no es tan normal como pensaban y, al igual que todos, tiene uno o varios poderes que le ponen los nervios de punta a Bob cuando Helen toma el mando de la casa y se pone a trabajar como heroína.

Por supuesto, hace su necesaria aparición Frozono, al cual, Samuel L. Jackson le da su voz para intentar entender ahora qué sucede con el bebé y cómo pueden controlar unos poderes que van desde convertirse en un monstruo hasta deshacer cosas. Mientras descubren a Jack-Jack, también deben enfrentar a un nuevo villano que hizo su primera aparición en la cinta de 2004 y, para variar, deben aparentar ser normales para que no descubran quiénes son y lo que son capaces de hacer.

Los Increíbles 2 se estrenará el próximo 15 de junio y con un primer teaser decepcionante y un tráiler que le hace justicia a su nombre, por acá les dejamos el segundo teaser que marca la cuenta regresiva para verlos en acción:

 

This summer, the wait is over. 👊💥 #Incredibles2

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Comentarios