Hasta 11 mil pesos por noche en hotel de lujo propiedad de Messi

Lio Messi quiere aumentar su patrimonio (como si le faltara lana), entre consultar opciones, asesores financieros y consejos de amigos, decidió invertir en un hotel de lujo en Ibiza, donde cada noche cuesta poco mas de 11 mil pesos o menos, dependiendo del paquete que adquieras.

El delantero del Barcelona ya ha hecho ese tipo de inversiones antes, por lo que no entra en terreno desconocido y decidió apostarle a la segura, al fin las vacaciones y lugares de descanso siempre son necesarios y si llevan el sello Messi, le dará un plus a la propiedad.
 
La cadena se llama ‘Es Vivé’, una construcción de cuatro estrellas que está ubicado en Ses Figueretes, una de las playas más visitadas de Ibiza, en España. Aunque las redes sociales del consorcio apenas superan los 5 mil seguidores, con la estampa de la ‘Pulga’ le vendrá seguro un aumento en la demanda y popularidad entre los destinos.

El edificio cuenta con 52 habitaciones, algunas con mayores lujos que otras, y los precios van desde los 200 (unos 4,500 pesos) hasta los 500 (11,330 pesos) euros por una noche, según información revelada por IB3 TV.
 
Messi tiene a su cargo el Grupo Majestic, una sociedad de inversores y que están con él desde que adquirió su primer hotel en el 2017 tras desembolsar 30 millones de euros.
 
Pero Lio no es el único que ha decidido invertir en hoteles, su principal rival en la cancha, Cristiano Ronaldo, también ha comprado al menos un par de construcciones en diversas playas.
Comentarios