Calidad de la batería y chat para negocios: Apple presenta el iOS 11.3

Tal vez eres de esas personas que solo usa su teléfono y jamás te preocupas por la duración de tu batería. Sin embargo, Apple como buen inventor y actualizados de tendencias que es, ha logrado que en la actualización de su iOS, que se llamará iOS 11.3 te fijes en esos detalles.

Dentro de las actualizaciones del iOS, Apple añade una función llamada “Battery Health”, la cual te permite checar cuánto se ha degradado la batería de tu iPhone. Asimismo te permite reducir las funciones de tu celular si éste tiene mal la batería.

La actualización ya está disponible en todos los celulares, y una vez que la hayas instalado puedes encontrar “Nuevos features en la batería” como el revisar la “salud de ésta”, su máxima capacidad, y su performance o desarrollo en tu celular.

Pero si lo que quieres es usar tu dispositivo para asuntos más formales, entonces puedes usar el nuevo chat de Apple, “Business Chat” que es prácticamente el Messenger de los negocios.

Otra cosa que también resulta sorpresiva, es que Apple lanzó un nuevo feature de “Data & Privacy” con motivo de los problemas en Facebook y otras compañías y la información que éstas tienen de los usuarios. Y aunque Apple no cambiará en nada ni insinúa que jugará con los datos personales de sus clientes, lo que sí es que te preguntará a través de un ícono cuando Apple quiera usar la información personal de alguien para poder instalar aplicaciones, personalizar la experiencia con iOS o cualquier función parecida.

Comentarios