Geek

¡Tomen todo mi dinero! Ya hay Monopoly de Mario Kart 😱

Hasbro y Nintendo se han unido para crear Monopoly Gamer: Edición Mario Kart, el cual es el sucesor del Monopoly de Super Mario, sin embargo, esta vez los jugadores controlarán a sus competidores mientras compiten por el control de varios cursos del último juego de Mario Kart.

Además, en vez de usar el dinero regular de Monopoly, los jugadores coleccionarán y gastarán monedas mientras compiten alrededor del tablero, parando en cursos como Rainbow Road, Mario Kart Stadium y Mount Mario de Mario Kart 8.

Junto con el sistema usual de juego y de aventar los dados, los jugadores pueden usar tokens de plátano para alentar a sus oponentes o para obtener poderes de la Super Estrella del espacio y así tener más ventaja. Las personas en primer lugar, deberán siempre evitar ser “golpeadas” con un cascarón azul.

Monopoly Gamer: Mario Kart Edition está disponible a través de GameStop y estará en otras formas de venta al menudeo a partir de junio. Además, otros personajes de Mario Kart como Donkey Kong, Rosalina, Shy Guy y Browser estarán disponibles para ser comprados de manera separada a través de unos paquetes llamados Powe Packs que se podrán comprar durante el verano.

 

¡Tomen todo mi dinero! Ya hay Monopoly de Mario Kart

Comentarios