Deportes

¡MLB Tricolor! Estos son los mexas que jugarán la temporada 2018

Comienza otra temporada en las Grandes Ligas, cientos de partidos por ver y 29 equipos quieren destronar a los Houston Astros este año desde que se cante el ansiado ‘Play Ball’, donde hay más de una decena de mexicanos que quieren brillar en la ‘Gran Carpa’ con sus franquicias.

Entre veteranos consagrados y nuevas promesas del beisbol, México tiene presencia en los mejores ‘Diamantes’ del mundo. Algunos buscarán ser la nueva sensación que venda miles de playeras y otros, a mantenerse en el line-up por toda la temporada.
 
Adrián González (New York Mets)
 
El más veterano de todos, el ’Titán’ estrena casaca con los neoyorquinos después de una temporada para el olvido con los Dodgers con solo 71 partidos jugados. Quizá es la última oportunidad para Adrian de conseguir un título MLB.

Los ‘Blue Jays’ y su legión tricolor
 
Toronto tiene una de las rotaciones más sólidas en las Grandes Ligas, con Roberto Osuna, Marco Estrada, Jaime García en la loma, buscan llevarse el título de la División Este de la American por encima de Yankees y Red Sox.
 
Héctor Velázquez (Boston Red Sox)
 
Este pitcher bonachón se ganó su lugar en la pretemporada, con lanzamientos controlados y una buena recta, será el cuarto abridor de los petirrojos este año.

Julio Urías (Los Ángeles Dodgers)
 
El niño maravilla de los Dodgers, esperan que las lesiones lo dejen jugar y explotar toda la madera que tiene para ser uno de los mejores pitchers en la Liga a sus 21 años. Con 20 aperturas, récord de cinco victorias y cuatro derrotas, espera ser uno de los referentes del equipo angelinos.
 
Luis Cessa y Giovanny Gallegos (New York Yankees)
 
Estos dos chicos llevan trabajando más de un lustro con los ‘Bombarderos del Bronx’, los han llevado, los han trabajado en sus Academias y finalmente, parece que están listos para despegar en la institución más lucrativa en las Grandes Ligas.

Christian Villanueva (San Diego Padres)
 
Este chico busca consolidarse en el bateo de los Padres, en 2017 no le fue nada mal al batear 11 hits (4 HR) y producir 7 carreras en 32 intentos al bate.
 
Víctor Arano (Philadelphia Phillies)
 
Este veracruzano tuvo una buena actuación en el ‘Spring Training’ tras haber lanzado 9.1 innings, permitir 7 hits y 2 carreras. Espera mejorar su control y una vez que lo haga, seguro será llamado para ser parte de los relevos de lujo.
 
Los White Sox también tienen su corazoncito
 
Con 10 años de experiencia, el famoso ‘Látigo de Coahuila’ tiene otra oportunidad con los White Sox, quienes le darán la oportunidad de relevo y tal vez para cerrar algunos juegos. También está Miguel González, quien ha tenido problemas de lesiones pero al parecer ha sanado. Toda la buena vibra a esta pareja.

Arizona quiere fans tricolores
 
Con Fernando Salas y Jorge de la Rosa, los Diamondbacks quieren llevar más mexas al ‘Chase Field’ y aumentar su base de fans. Ambos pitchers tienen la suficiente experiencia para ayudar al equipo a conseguir triunfos, ya sea en el relevo o de inicio.

¡Ya inició la temporada, no te pierdas ningún juego de la MLB!
Comentarios