Sentencian a libertad condicional al hermano del autor de la masacre escolar en Florida

Zachary Cruz de 18 años -hermano de Nikolas Cruz, responsable de la masacre de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland Florida- fue arrestado el 19 de marzo pasado ya que la policía lo encontró merodeando en los terrenos de la escuela después del cierre.

Esto a pesar de que las autoridades escolares ya le habían dicho que no podía entrar al campus. Los dos hermanos asistieron a la escuela pero no se graduaron.

La jueza Melinda Kirsch Brown lo sentenció a 6 meses de libertad condicional después de que el implicado se negara a declararse culpable de un cargo por ingreso no autorizado a una propiedad.

Además tendrá que registrarse en terapia y llevar una tobillera electrónica, así como la orden de que no puede poseer armas ni municiones ni puede acercarse a menos de una milla de la escuela. Fue liberado este jueves por la tarde desde la cárcel del condado de Broward.

Zachary cruz abogado
Foto: CNN

También se le prohíbe tener contacto con las víctimas o los familiares del tiroteo masivo del 14 de febrero.

Hay me mencionar que inicialmente fue encarcelado por una fianza de 500 mil dólares, pero su abogado argumentó que estaba siendo castigado por las acciones de su hermano mayor.

Comentarios