Entretenimiento

Chloe Sullivan: De protagonista de ‘Smallville’ a miembro de un culto sexual

Parece increíble, pero han pasado siete años desde que se estrenó la última temporada de Smallville, una serie que habla de la vida de Clark Kent antes de convertirse en Superman. Durante nueve temporadas, vimos cómo este adolescente se convertía en un adulto para finalmente, aceptar su destino. En el camino se encontró a varias personas. Una de ellas fue Chloe Sullivan, su mejor amiga, partner in crime y más tarde el interés amoroso de Green Arrow. Este papel fue interpretado por Allison Mack, quien ahora, vuelve a ser noticia y no precisamente por su talento como actriz, sino por estar involucrada en un culto sexual.

¡¡¡¿¿¿Quééééé???!!! En un video compartido por TMZ, se ve a Allison haciéndose para atrás mientras los policías se llevan a Keith Raniere, un hombre con el que co-fundó un grupo de autoayuda llamado Nxivm y con quien estuvo en Puerto Vallarta. Según informaron las autoridades, este grupo en realidad se trata de un grupo que recluta mujeres y con las iniciales de Raniere y Mack forza a las chicas a ser esclavas sexuales.

Asimismo informan que Allison puede ser la segunda al mando de ese grupo. De hecho, el video fue compartido por el ex publicista de Nxvim, Frank Parlato, fue el que delató todo esto desde el verano pasado y finalmente grabó el momento justo en el que los policías arrestaron a Raniere en Puerto Vallarta este lunes. Posteriormente fue extraditado a Estados Unidos por cargos de tráfico sexual y conspiración por explotación de personas.

Comentarios