Sin explicaciones, ’Chicharito’ dejó plantado a Dak Prescott en Arlington

Dak Prescott fue el invitado de lujo de la Selección Mexicana el martes pasado, cuando cayeron 0-1 ante Croacia, y el QB estuvo alentado al Tri en la tribuna del AT&T Stadium, donde momentos antes del inicio, había acordado con Javier Hernández que hicieran un Facebook Live juntos, pero el mexicano nunca llegó a realizarlo.

¿La razón? Pues según cuentan en el lavadero, Prescott se dirigió al vestidor del Tri al final del juego, esperó afuera pacientemente con su representante, pero ‘Chicharito’ nomás no llegaba a la cita.

Prescott comenzó a desesperarse, daba vueltas y cuando dio la orden de retirarse del estadio, Hirving ‘Chucky’ Lozano salió para ofrecerle una disculpa al QB, ya que Javier tuvo que retirarse sin avisar, por lo que no pudieron hacer ninguna transmisión juntos.

Fue un mal gesto de ‘Chicharito’, pero a pesar de eso, Prescott se mostró calmado a pesar de que lo dejaron plantado sin previo aviso. El ‘Chucky’ obsequió a Dak una playera firmada y el asador hizo lo mismo, pues de algo a nada, mejor quedarse con una casaca.

El QB de los Cowboys se puso la del Tri  y apoyó con todo en la tribuna, como único premio de consolación, Prescott pudo saludar a Memo Ochoa al final, obvio no es lo mismo, pero se fue con el grato recuerdo de intercambiar palabras con una de las estrellas del Tri. ¡Qué cosas!

 

Comentarios