Porque Japón: Katy Perry se mete 7 nuggets en la boca y pues qué awkward

Justo cuando pensabas que Katy Perry no podía ser más rara, de repente te encuentras con un extraño video de un talk show japonés llamado Sukkiri en el que ella se mete siete nuggets a la boca y, con cara de desesperación, intenta comérselos.

Durante su participación en el programa matutino, se ve a la cantante en una misión de la que nadie la iba a parar al llenar su boca de los deliciosos trozos de pollo provenientes de Lawson, una de las tiendas más populares en Japón que es algo así como un 7Eleven o un Oxxo. Allí venden comida como sushi, arroz con pollo agridulce y sí, nuggets en todas sus formas y sabores.

En el programa decidieron comprar la variedad de nuggets que había en Lawson y, una vez que se los mostraron a Katy, ella simplemente hizo de lado su micrófono y comenzó a probar uno de cada uno pero cuando ya no aguantó más, tomó una bolsa de cartón para vaciar todos los nuggets que se había metido a la boca (EW!). Después bebió un poco de agua y su cara de náusea no la pudo evitar, especialmente porque fue una mezcla de pedacitos de pollo con queso, salsa y unos cuantos aderezos más.

Durante su aparición en American Idol el pasado 25 de marzo, Katy confesó que amaba comer snaks: “Siempre tengo comida sobre el escritorio, amo comer, amo los nuggets de pollo”, dijo en ese entonces y tal parece que los productores del programa japonés lo tomaron muy en cuenta al ponerle toda una variedad de estos bocadillos. Sin embargo jamás contaron con que ella haría el ridículo y terminaría por escupir todo.

Comentarios