6 cosas que nos vienen a la mente cuando es Semana Santa y no tenemos dinero

Bueno, ya estamos en medio de Semana Santa y para algunos tantos desafortunados, el final de mes sólo significó pagar deudas y ver su dinero irse tan rápido como llegó.

Sin dinero y con todos yéndose de paseo en estos días, lo más seguro es que por ahora sólo tengas una cara larga detrás de la ventana viendo cómo la gente disfruta de sus vacaciones bien planeadas… mientras tú no.

Te entendemos, por eso hicimos una lista de cosas que pasan por tu cabeza cuando es Semana Santa y no tienes dinero:

1.- ¿Por qué a mí?

Yep. Sólo a ti se te ocurre quedarte sin dinero durante vacaciones.

2.- No está pasando

Como en un proceso de post-relación, la negación viene primero…. lo mismo sucede cuando no pudiste irte de vacaciones y tienes sólo atún en la alacena.

3.- Odio a todos

Luego, indudablemente llega el odio. Odio por no tener dinero, odio por no tener vacaciones y odio al mundo porque tienen lo que a ti te hubiera gustado tener. Ojalá las vacaciones de los demás se arruinen y no tengan nada bueno que contar a su regreso.

4.- Ok. ¿Puede ser tan malo?

Tratándote de hacer sentir mejor a ti mismo, te dirás que las vacaciones y el dinero no lo son todo en la vida… ¡PERO NO TE ENGAÑES, SABES QUE LOS NECESITAS Y LOS DESEAS!

5.- El mundo apesta. Yo apesto. Todo el universo conspira contra mí

Bueno, bueno… te diste cuenta de que por mucho que lo intentes, estas vacaciones fueron arruinadas y tal vez lo que pudo haber sido una semana de bellos y divertidos recuerdos ahora se convertirá en la peor de tus pesadillas…

6.- Vendrán más vacaciones y, ésta vez, ahorraré y me iré fuera del país

¡JAJA! Sabes que no lo harás… ¡Pero suerte con eso! Para estas alturas, cuando ya todos están disfrutando y nadie siquiera te contesta un WhatsApp para presumirte el mar y la arena, lo único que te queda es aceptar que tus vacaciones sin dinero fueron, sin duda, lo peor que te ha pasado.

Comentarios