Deportes

El PSG va con todo por Jan Oblak, actual portero del Atlético de Madrid

Reportes de diversos medios europeos aseguran que el PSG está más que puesto para hacerse de los servicios de Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, para la siguiente temporada. De acuerdo al diario As, el equipo parisino está dispuesto a pagar la cláusula de 100 millones de euros por el arquero de esloveno.

Oblak tiene 25 años y cumplirá su juego 150 juegos con el Atlético de Madrid el próximo domingo cuando los colchoneros se enfrenten al Deportivo La Coruña en partido correspondiente a la jornada 30 de La Liga. Acá les dejamos un video con sus mejores atajadas de la temporada.

Pero el PSG no es el único equipo que anda tras Oblak, también se habla de que el Arsenal de la Premier League está buscando portero porque Petr Cech no es precisamente un chamaco y su rival de ciudad, el Chelsea, también anda checando si se lleva por segunda vez consecutiva a un arquero del Atlético de Madrid por si Courtois sale del equipo londinense la próxima temporada.

Jan Oblak tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2021, pero la cláusula de recesión, que en algún momento pensamos que era demasiado dinero, ya no es tan descabellada después de los precios que vimos en los recientes mercados de transferencia.

En caso de que Oblak salga, la revista Kicker de Alemania reportó que el Atlético de Madrid ya le hecho ojo a Bernd Leno del Bayer Leverkusen y le saldría alrededor de 25 millones de euros.

Bernd-Leno-Bayer-Leverkusen-Bundesliga-
Getty Images

¿Piensan que Jan Oblak saldrá en el mercado de verano al PSG, Arsenal o Chelsea?

 

Comentarios