Cine

¡Terminator por siempre! Operan de emergencia a Schwarzenegger y lo primero que dice es: “I’m back”

Hace unas horas se supo la noticia de que Arnold Schwarzenegger fue sometido a una operación a corazón abierto después de que tuviera complicaciones que surgieron durante un reemplazo de válvula en el corazón.

Las horas pasaron, las noticias rondaron y bueno, Terminator salió de cirugía para decir sus primeras palabras que… sí, son más o menos como lo que el robot que salva a la. Humanidad hubiera dicho, o sea, “I’m back”.

Según informó el representante del actor, Daniel Ketchell, Arnold se encuentra bastante positivo. Antes de esto escribió en su cuenta de Twitter: “Ayer, el gobernador Schwarzenegger asistió a un proceso planeado en el hospital Cedars-Sinai para reemplazar una válvula pulmonar que originalmente era usada para un defecto congénito en el corazón que se detectó en 1997”. 

El reemplazo de dicha válvula al que el artista se sometió 20 años atrás, “jamás se planeó que fuera permanente”, así que Arnold eligió reemplazarla a través de un catéter. Una vez que esto se llevó a cabo, el equipo para operar a corazón abierto estuvo allí por cualquier complicación, lo cual es común durante este tipo de procedimientos. Cuando sí hubo ciertos problemas, los doctores intervinieron e hicieron una cirugía a corazón abierto.

Después de que la válvula fuera colocada en el corazón del actor de manera exitosa, comenzó la recuperación y rápidamente se estabilizó, no sin antes decir “I’m back” o “estoy de regreso”. Posteriormente agradeció al equipo médico por su esfuerzo.

Así que todo bien con Arnold Schwarzenegger y tal parece que tendremos Terminator para rato.

Comentarios