Los mejores actos que hemos visto en la historia de Ceremonia

Estamos calentando motores para lanzarnos este sábado 7 de abril a la sexta edición de Ceremonia y ya morimos de ganas de ver a Beck, St. Vincent, King Krule y otras bandas en el Foro Pegaso.

Mientras contamos las horas, haremos un repaso por las mejores presentaciones que han tenido lugar en el Ceremonia año con año.

Ceremonia 2013

La primera vez que se llevó a cabo este festival fue en 2013. Su primer cartel nos trajo a grandes bandas pero sin duda, los mejores actos de aquella ocasión se lo llevaron Animal Collective, Justice y Nicolas Jaar.

Ceremonia 2014

Pasado un año, Ceremonia regresó con otro gran cartel, pero sin duda fueron sus headliners los que coronaron la noche… y no porque fueran quienes encabezaban el cartel, sino porque simplemente fueron grandes: Tyler The Creator y Julian Casablancas + The Voidz.

Ceremonia 2015

Si Tyler había sido bueno, la llegada de Snoop Dogg simplemente fue grandiosa. Además, en esta misma edición, otros buenos para la fiesta estuvieron presentes como Jungle, Chet Faker y Melody’s Echo Chamber.

Ceremonia 2016

Disclosure ya la estaba rompiendo y necesitábamos tenerlos frente a nosotros para disfrutar de Caracal. Además, dentro de ese line up llegaron otras joyas de la música como Gessafelstein, Nas y Thundercat.

Ceremonia 2017

La edición del año pasado fue, sin duda, una de las más grandes que haya tenido el festival Ceremonia y, pese a los baches que tuvieron que afrontar debido a un clima que no apremió, los responsables supieron sacar la casta y hacer de este uno de los mejores eventos del año e incluso superar las expetativas. ¿Con quién nos quedamos? Obvio con la grande Björk, Underworld y James Blake.

Actos más actos menos, lo que nos queda claro es que Ceremonia trata de superarse año con año, así que esperemos que el próximo fin de semana, las sorpresas no dejen de llover y vivamos un año más de grandes conciertos.

cartel ceremonia 2018

Comentarios