Deportes

Zlatan Ibrahimovic es el nuevo ‘rockstar’ en Los Angeles

No ha jugado un solo minuto en la tierra del ‘Tío Sam’, pero Zlatan Ibrahimovic fue recibido como un ‘rockstar’ en Los Angeles, a sus 36 años, el sueco es el flamante refuerzo del LA Galaxy y será el compañero estelar de los mexas Gio y Jona Dos Santos en una liga que quiere un impulso mayor entre los fans al futbol.

‘Ibra’ fue recibido primero por miles de aficionados en el aeropuerto angelino, una ciudad que está acostumbrada a ser una pasarela de estrellas y que le viene bien al protagonismo que quiere el sueco.
 
Su poder de convocatoria es tal, que otros miles de fans acudieron a su primer entrenamiento con el equipo angelino, donde recibió su novatada con una ‘pamba’ que la aplicaron sus compañeros.
 
“Me emociona unirme a un club con el legado ganador que ha representado el fútbol en Los Ángeles por más de 20 años”, dijo Zlatan, quien es ciudadano del mundo tras su por el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG y Manchester United.

“Me siento como Benjamin Button, nací viejo y moriré joven”, bromeó frente a las decenas de cámaras que no se querían perder los primero momentos del jugador con el Galaxy.
 
Aunque pareciera que ‘Ibra’ llega a la MLS solo para asegurar su retiro del futbol entre millones de billetes verdes, el delantero dijo que quiere ayudar al equipo a ganar todo lo que se ponga a su paso, incluso la Concachampions, donde los equipos de la Liga MX han reinado en la última década.
 
“Si no gano, lo siento como un fracaso y eso me decepcionaría a mi mismo, porque estoy acostumbrado a ganar y hago todo para conseguirlo. Este movimiento no cambia nada, yo vine aquí a ganar y estoy muy seguro de que ganaré. Tengo hambre”, concluyó.

El debut de Zlatan podría ser en el derbi angelino, donde el Galaxy enfrentará al LA Football Club en el StubHub Center, las entradas ya están agotas y la reventa ronda en los groseros 100 dólares por un duelo de temporada regular.
Comentarios