Deportes

Con 170 minutos jugados, Caixinha manda de titular al ‘Gullit’ ante América

Pedro Caixinha ya tiene un plan definido para enfrentar al América, por fin meterá a Carlos ‘Gullit’ Peña como titular y hasta Martín Cauteruccio saldrá ganón por la lesión de Felipe Mora, quien no será requerido por el DT de Cruz Azul.

Así que parece que le llega la oportunidad al ‘GUllit’ de poder brillar en su regreso a la Liga MX, ya que apenas ha participado en seis juegos, uno de ellos como titular y acumula casi 170 minutos en todo el torneo, una verdadera pena.
 
“Yo le dije (a Cauteruccio): ‘vas a hacer el gol que nos dé la victoria’. Se lo dije a él, luego al grupo y ahora se lo digo a ustedes. Caute va a marcar y va a ser determinante en el partido”, expresó Caixinha en conferencia de prensa.
 
“Tengo toda la confianza en ‘Gullit’, igual que tengo en Cauteruccio”, expresó Caixinha.
 
El técnico celeste reveló el once inicial para enfrenta al odiado rival y Carlos resultó ser la sorpresa. Además, ocupará el lugar de Walter Montoya, quien también está lesionado y cometió una indisciplina dentro del equipo que al parecer, fue el llegar tarde a una cena con sus compañeros.

Las críticas le han venido con todo al ‘Gullit’ desde su regreso y algunos ya hasta lo ven como un becado de la Máquina por la poca presencia que ha tenido.
 
Enzo Roco y Julio César Domínguez estarán en la defensa, por las bandasm Gerardo Flores y Adrián Aldrete tendrán una enorme misión, mientras que Jesús Corona resguardará el arco cementero.
 
El mediocampo estará ocupado por Francisco ‘Gato’ Silva y Rafael Baca, mientras que Ángel Mena y Edgar Méndez serán los encargados de desbordar por las bandas. ¡Venga, queremos un duelo a la altura de un Clásico!
Comentarios