Mientras Tanto

¡Little Caesars patenta un robot para hacer pizzas más rápido! 🍕

Pizza: Manjar por excelencia que, como Duvalín, no cambiaríamos por nada. Aunque la garantía de algunos establecimientos sea entregártela antes de 30 minutos, la cadena Little Caesars se ha destacado de su competencia al ofrecer pizza lista al momento de pedirla, pero quizá pronto esa misma empresa podría innovar en el negocio de nueva cuenta.

De acuerdo con Mashable, Little Caesars  realizó una patente por un “sistema automatizado de montaje de pizzas”. Básicamente se trata de un robot que llevaría la pizza por distintas estaciones que le añadirían queso y otros ingredientes.

Foto: Mashable/ Monica Chin/ Little Caesars

Lo que tal vez pareciera el primer paso de los robots para dominar el mundo, comenzando con sacar a los humanos de la cocina, no tiene una fecha exacta para su implementación, por un lado; por otro, este puede simplemente tratarse de algo para perfeccionar la preparación de las pizzas, como el caso de la cadena CaliBurger, que aunque usa robots que voltean hamburguesas, aún requiere de empleados para colocar la carne en la parrilla y preparar los panes.

Comentarios