¡Bienvenido al club! Romelu Lukaku llegó a 100 goles en la Premier League

Romelu Lukaku ahora es el integrante 28 del club de los jugadores que han anotado por lo menos 100 goles en la historia de la Premier League. Con el gol de hoy en el partido entre el Manchester United y el Swansea el delantero de los Red Devils se convirtió también en el primer jugador belga en llegar a esa cifra de goles en el torneo de liga del futbol inglés.

Aquí está la lista de los integrantes del selecto club de 100 goles en Premier League.

Lukaku ha jugado para tres equipos en la Premier League, primero con el West Bromwich, club con el que anotó en 17 ocasiones, después con el Everton, ahí registró su mayor cantidad de goles con 68 y por último con el Manchester United, su actual equipo, con el que lleva 15 goles en el torneo de liga en su primer temporada.

Romelu-Lukaku-Premier-League-100-goles-Manchester-United
Twitter @Squawka

Con el gol ante el Swansea también se convirtió en el jugador extranjero más joven en llegar a la marca de 100 goles, Lukaku apenas tiene 24 años y 322 días, solamente los ingleses Michael Owen, Robbie Fowler, Wayne Rooney y Harry Kane, llegaron a la marca con menos edad que el delantero de la Selección de Belgica.

Los jugadores más cercanos en llegar a la marca de los 100 goles ahora son Daniel Sturridge del West Brom, con 74 goles, Oliver Giroud del Chelsea con 77 y Christian Benteke del Crystal Palace con 68 anotaciones.

Premier-League-Manchester-United-Romelu-Lukaku-Gol-100
Seguramente mandará enmarcar esta foto y la colocará en un lugar muy especial / Foto : Premier League

Romelu Lukaku está hecho un monstruo y con 24 años de edad su futuro pinta muuuuuuuuy prometedor ¿la mejor compra que ha hecho el Manchester United desde que llegó Mourinho?

Comentarios