Eddie Vedder ofrece una noche de covers a fans de Brasil

Pearl Jam anda de gira por Brasil y aprovechando la ocasión el líder de la agrupación, Eddie Vedder, decidió dar un par de shows íntimos para todos los fans de la ciudad de Sao Paulo. 27 canciones fueron las que el músico estadounidense le regaló a los fans (un concierto normal dura de 18 a 22 canciones por mucho, así que imagínense), quienes pudieron escuchar varios covers de bandas y artistas como Pink Floyd, John Lennon y Tom Petty.

Además se aventó una versión de “Hurt”, la icónica canción de los Nine Inch Nails, y aunque no es la primera vez que el líder de Pearl Jam interpreta este temazo, basta decir que la pieza fue la cereza del pastel en su tocada. En la velada también se le unió Glen Hansard, de The Frames, con quien tocó “Sleepless Nights” de The Everly Brothers, “Society” de Jerry Hannan y “Hard Sun” de Indios. Aquí les  va el setlist:

 Este es el cover que Eddie Vedder le hizo a "Hurt" de Nine Inch Nails

Este mes ha sido muy ajetreado para los fans de Pearl Jam, pues hace unas semanas la banda compartió su primera canción inédita en cinco años, Can’t Deny Me. Además, la agrupación se embarcará el próximo junio en una gira por Europa y Norteamérica, y con suerte podrían visitar nuestro país a finales de este 2018. ¿Quién quiere verlos en vivo?

Comentarios