Sin Cristiano y con doblete de Bale, Real Madrid goleó a Las Palmas

Real Madrid goleó a Las Palmas en la jornada 30 de La Liga en España, en un encuentro en el que no jugó Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se apuntó un doblete.

En los primeros minutos Las Palmas jugó de tú a tú con el Madrid, tanto así que puso a trabajar en un par de ocasiones a Keylor Navas y la defensa de los blancos.

El primero del Madrid estuvo en los pies de Marco Asensio pero el arquero se lució para sacar un mano a mano del español con tremendo manotazo para mantener su arco en cero.

Dos minutos después Gareth Bale ya no perdonó y consiguió su décimo gol en el campeonato español, definiendo un contragolpe dentro del área con un disparo de pierna zurda que dejó sin posibilidades al guardameta.

No hubo respuesta del equipo de Paco Jémez y al minuto 37, Jonathan Calleri cometió un penal infantil sobre Lucas Vázquez.

Karim Benzema cobró y… ¡Fue gol! El francés mandó a la esquina inferior derecha y consiguió así su quinto tanto de la temporada.

Al Madrid le bastaron cinco minutos del segundo tiempo para liquidar el partido, tras una falta de Ximo Navarro dentro del área sobre Gareth Bale, para que el silbante señalara otro penal para los visitantes.

Ahora fue el de Gales quien cobró y lo hizo de pierna zurda por el centro de la portería para sentenciar la goleada.

Todo era bueno en el partido de Benzema, marcó gol, fue capitán, cumplió 400 partidos como madridista, hasta el minuto 66, cuando no pudo hacer el cuarto rematando a bocajarro un centro por derecha de Lucas Vázquez, gracias a la buena intervención de Leandro Chichizola.

La más clara del partido para el equipo de Paco Jémez llegó en los últimos 15 minutos; Momo centró por izquierda y Jonathan Calleri remató de cabeza dentro del área, directo al larguero ante el intento de manotazo por parte de Keylor.

Los de Zinedine Zidane ahora prepararán el partido de Champions League, en el que enfrentarán a la Juventus.

Comentarios