La Juventus se llevó el derbi de los campeones 3-1 ante el Milan

La Juventus ganó uno de los partidos más difíciles que le quedaba por enfrentar en la Serie A, la Vecchia Signora derrotó 3-1 al Milan de Genaro Gautsso y puso ventaja sobre el Napoli que empató 1-1 este sábado ante el Sassuolo.

El primer gol del partido cayó en el minuto 7 con un tremendo disparo de Paulo Dybala, quien está pidiendo a gritos el lugar que se merece en la Selección de Argentina, vean nomás la joyita que nos regaló la joya.

El partido se empató al minuto 28 con un cabezazo del ex defensor de la Juventus y ahora capitán del Milan, Leonardo Bonucci.

En el segundo tiempo el Milan arrancó con más peligro pero no pudo concretar ninguna de las oportunidades que tuvo, hubo varias fallas y un tiro al travesaño que no entró de milagro. Dicen que los goles que fallas son lo que vas a recibir y algo así fue lo que pasó. En el minuto 79 Juan Guillermo Cuadrado remató de palomita un centro de Douglas Costa.

El tercero y definitivo fue de Sami Khedira, quien remató dentro del área con un tiro pegado al poste para poner la ventaja definitiva 3-1 a la Juventus y así ponerse a cuatro puntos de diferencia del Napoli en la búsqueda por el título de la Serie A.

Comentarios