Otra balacera en Acapulco, ahora en un baile sonidero

El Viernes Santo fue noticia en Acapulco porque una balacera interrumpió el tradicional viacrucis, esto debido a que policías que resguardaban el lugar se dieron cuenta de que había hombres armados y al intentar atraparlos, comenzó la balacera que, según información de Excélsior, no dejó ningún herido. A 24 horas de ese acontecimiento, ahora un grupo armado disparó a turistas que se divertían en un sonidero en Caleta, una zona popular de Acapulco.

 

Según Proceso, la balacera se registró la madrugada de ayer viernes 31 de marzo al interior de un predio en el fraccionamiento Las Playas, del balneario de Caleta, donde unos sonideros amenizaban la noche a los turistas, muchos de ellos procedentes de la CDMX. Al momento de los disparos la gente comenzó a entrar en pánico, muchos porque no entendían qué estaba sucediendo. Aquí hay un video de lo sucedido:

Hasta el momento, las autoridades no saben cúal fue la causa del ataque contra el grupo de turistas. Este incidente dejó un saldo de dos hombres heridos, quienes fueron trasladadas a un hospital y hasta el momento se encuentran estables. Esto ocurrió en el mismo lugar donde se reportó el hallazgo de dos personas ejecutadas, quienes fueron llevadas hasta ahí por sujetos armados y fueron fusilados frente a la mirada de varias personas que pasaban por ahí.

 

Mientras tanto las autoridades anunciaron un mega operativo policiaco militar justo en la franja turística, esto con tal de disminuir este tipo de crímenes, pues la ola de violencia que azota a Acapulco actualmente parece que no quiere disminuir.

Comentarios