Gracias internet: alguien hizo una cumbia con los silbidos de Gohan y ya nos dieron ganas de bailar

Si hay una caricatura que marcó la infancia de muchos fue Dragon Ball. Incluso, el paso de los años no ha provocado que la fiebre por esta serie disminuya. Ya sea el Z, GT o Super, esta seria ha llevado incluso a gobernadores de algunos estados a proyectar capítulos en algunas plazas públicas y también ha mantenido a los jóvenes (y no tan jóvenes) de la internet pegados a su computadora, aprendiendo cada diálogo o canción que aparece en dicha serie.

Y hablando de canciones, si ya están dando el rucazo como yo seguramente recordarán una melodía muy pegajosa llamada “Kuchibue no Kimochi”, o “El sentimiento del silbido, pieza que apareció en la película de 1991 llamada Goku es un Súper Saiyajin, que en japonés fue interpretada por Masako Nozawa y que suena en la parte donde el pequeño Gohan baila con su amigo el Gran Dragón, personaje que curiosamente nunca salió en la serie pero sí en algunas películas de Dragon Ball.

Pues si ya saben más o menos de qué hablo, me topé con que un genio de la web se le ocurrió adaptar esa rola a una cumbia muy guapachosa, de esas que suenan en los sonideros o en las fiestas con carpita en la calle que a todos nos gustan (no se hagan los europeos). Si aún no han checado esta joya, aquí se las dejo. Ahora ya saben cómo hacer que sus amigos bailen al estilo de el Gran Dragón:

Comentarios