¿Black Mirror qué? Ya puedes saber con quién chatean tus contactos en WhatsApp

Espías profesionales y stalkers por hobby, sí creían que ya lo habían visto todo, esperen a usar la nueva aplicación que es capaz de predecir con quien hablan tus contactos y cada cuando se conectan. Una gran herramienta para los que se conectan cada 5 minutos para ver la última hora de conexión de su crush, si  es que está en línea y si lo está, echar a volar su imaginación, para tratar de descubrir con quién está chateando, si no es con ellos.

Y es que con el enigma que hay alrededor de las redes sociales, a muchos se les entra la curiosidad e intentan saber por todos los medios con quién y de qué hablan sus parejas, y el lugar de preguntar o pagar un psicólogo, prefieren invertir una buena cantidad de dinero en aplicaciones espía, que en la  mayoría de las veces,  no logran nada más allá que reducir significativamente su saldo bancario.

La aplicación Chatwatch, promete que podrás monitorizar a tus amigos, tu familia o tus empleados, averiguar cuándo se acostaron, cuánto tiempo durmieron; comparar los patrones de chat entre las personas que conoces, y dicen que te dirán la probabilidad de que hablen entre ellos utilizando una inteligencia artificial.

Los desarrolladores de esta aplicación, pensaron que crear un algoritmo de aprendizaje automático  que pueda deducir con quien están hablando tus contactos, con base en la “última conexión” y el indicador de “en línea”. En el historial de actividad, podrás descubrir los momentos en los que se conectaron y si tus contactos hablan entre sí.

Si sospechas que ‘tu peor es nada’ te está haciendo de chivo los tamales, esta aplicación sólo te servirá si tienes el teléfono del tercero(a) en cuestión y así confirmar tus sospechas si es que se escriben frecuentemente. Aunque por supuesto, no te vas a enterar del contenido de las conversaciones.

Esta aplicación costará $1,99 dólares por semana, estará disponible para Android e iOS, en el caso de este último, no se encuentra disponible en el App store, pero lo puedes descargar desde el Store en español.

Comentarios