Tigres no tuvo piedad de León y se acercó a la liguilla

Tigres demostró que el Volcán es imbatible y aplastó a León 4-1, para dar un gran paso hacia la liguilla del Clausura 2018.

El partido empezó parejo con un par de llegadas por equipo pero los arqueros bien colocados lograron mantener el cero.

Tigres siguió llegando con peligro y al minuto 12, Enner Valencia apenas desvió un centro de Ismael Sosa para darle la dirección necesaria y mandar el balón pegado al poste izquierdo para abrir el marcador.

No dio tiempo de responder a León y dos minutos después, Rafael Carioca se mandó un golazo de volea desde fuera del área, colgando el balón en el ángulo.

El equipo del ‘Tuca‘ se adueñó del encuentro y André-Pierre Gignac se quedó muy cerca de hacer el tercero, con un cabezazo dentro del área que rozó el travesaño y se fue por encima.

Dos minutos después Javier Aquino ya no perdonó y con un disparo cruzado que se metió por el centro de la portería decretó la goleada de los locales.

Ya en el cierre del primer tiempo, Ismael Sosa hizo el cuarto con un tiro colocado, tras un gran pase de Enner Valencia dentro del área, que mandó hacia el lado derecho de la portería.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron y apenas al minuto 52, Ismael Sosa metió un gran pase para Valencia y Enner disparó con potencia, pero esta vez Felipe Rodríguez sí pudo atajar para evitar el quinto.

Por fin llegó León y fue por conducto de Landon Donovan, quien sacó un derechazo dentro del área y puso el esférico apenas rozando el larguero.

El de la honra para los Esmeraldas lo evitó Nahuel Guzmán con una gran salida, para achicar ante la llegada de Darío Burbano y evitar que su remate fuera al fondo de las redes.

No dejó de insistir León y en tiempo agregado el hombre gol de la Fiera, Mauro Boselli consiguió hacer menos feo el marcador con un cabezazo por el centro.

Comentarios