Deportes

En partidazo, Rayados venció a Pachuca en el Hidalgo

Un verdadero partidazo es el que dieron Pachuca y Rayados en el Estadio Hidalgo, mismo que se terminaron llevando los regios por marcador de 1-2.

Un ritmo lento y minutos de estudio fue el estilo con el que inició el partido, ya que ni Tuzos, ni Rayados podían dominar el balón.

Los regios buscaron explotar el partido con disparos de fuera del área y a los 21 minutos, Dorlan Pabón se animó con un zurdazo colocado que parecía ir al ángulo pero el arquero se lanzó bien para evitar el gol.

Tres minutos después otra vez la conexión entre Avilés Hurtado y Dorlan Pabón estuvo cerca de dar resultados pero el ‘8‘ de Rayados mandó un derechazo que se fue por encima del arco.

Un tiro de esquina fue la diferencia en el primer tiempo, tras el cobro de Stefan Medina hacia un certero Jesús Molina que no dudó y de cabeza puso el balón pegado al poste izquierdo para abrir el marcador.

Un contragolpe estuvo cerca de definir el partido, cuando Pabón asistió a Avilés Hurtado quien a velocidad se metió al área, disparó cruzado pero Alfonso Blanco logró rechazar.

Rayados buscó liquidarlo en el arranque de la segunda parte pero le hizo falta puntería. Al minuto 49, ‘PonchitoGonzález apenas alcanzó a desviar un centro de Avilés para poner el balón rozando el poste izquierdo.

Rayados vs Pachuca
Twitter

Tres minutos después Jonathan Urretaviscaya estuvo cerca de cumplir la ley del ex con un derechazo dentro del área pero ‘Poncho’ Blanco se lanzó bien para atajar.

El que perdona pierde y así fue para Rayados, pues al minuto 54 Ángelo Sagal mandó un centro cruzado que Sebastián Palacios sólo tuvo que empujar para conseguir el tanto del empate.

Lucas Albertengo entró al campo y revolucionó el ataque de Rayados, teniendo su primera oportunidad al minuto 81 con un derechazo que rozó el poste y se fue por un lado.

Con el partido en un ida y vuelta constante, el propio Albertengo centró por izquierda tras controlar de pecho y Carlos Sánchez remató de derecha para hacer el segundo de los visitantes.

El gol que liquidaba no lo pudo hacer Avilés Hurtado por sobrado, ya que pudo definir con Alfonso Blanco fuera de la portería pero quiso recortar a toda la defensa y cuando disparó, el arquero ya estaba colocado para atajar.

Comentarios