Deportes

El rey del triple Ray Allen será inmortal de la NBA

Ya habíamos adelantado que Jason Kidd, Steve Nach, Grant Hill y Maurice Cheeks eran los nuevos integrantes del Salón de la fama de la NBA, y hoy se reveló el quinto que integrará la clase 2018 de los nuevos inmortales y será el legendario tirador de tres, Ray Allen .

Antes de Stephen Curry existió Ray Allen (y como otros diez más), quien es el rey del triple con 2,973 anotados de por vida. Fue elegido como el 5to pick de la primera ronda del Draft NBA 1996, jugó 19 temporadas con los Milwaukee Bucks, Seattle Supersonics, Boston Celtics y Miami Heat y ganó dos títulos en su carrera.
 
Es considerado uno de los tiradores más finos en toda la historia de la Liga, fue seleccionado a 10 All Star, ganó un Oro Olímpico en el 2000 con el ‘Dream Team’ y aunque parecía chaparrito, era una fiera cuando iba rumbo al aro.

Aparte de los cinco mencionados, también el entrenador colegial Lefty Driesell y las exjugadoras Katie Smith y Tina Thompson tendrán su lugar y saco especialmente hecho por su ingreso al Salón de la Fama.
 
Algunos de los mejores momentos de Ray Allen en la Liga fueron el triple que mandó a Tiempo Extra las Finales entre el Heat y los Spurs en 2013 el título de tiros de tres en el 2001 y la canasta con la que Boston amarró el título en el 2008 cuando enfrentaron a Los Angeles Lakers.
 
Chequen los mejores momentos de Ray Allen en su carrera, no tiene desperdicio:

Comentarios