Señor, ya siéntese: Vicente Fox llama “perrada” a los seguidores de AMLO

La internet se ha encargado,a través de los años, de darle una etiqueta a cada candidato, presidente y ex presidente que este bello país ha tenido. Por ejemplo, sabemos que a Felipe Calderón es fan número uno de las cubeibis, EPN pues no es el tipo más inteligente del mundo y que Vicente Fox es el tío incómodo de las fiestas que sabes, en algún momento, va a hacer o a decir una tontería que te va a dar más pena a ti que a él.

Ya lo vimos siendo el rey del humorismo involuntario al decir que buscará la presidencia de los Estados Unidos y también cuando agarró su cuenta de Twitter para dedicarle unos lamentables tuits al mandatario gringo Donald Trump. Para agregar una cosa más a su lista de incoherencias, Fox utilizó el mismo medio para llamarle “perrada” a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

 

“Las voces que no quieren a @lopezobrador_ en #LaGrande2018 deben hacerse escuchar. No permitamos que estas advertencias pasen desapercibidas por la perrada de Lopitos ¡México merece mejor que él!”, se lee en el tuit que Chente escribió en su cuenta. Pero bueno, tampoco podíamos esperar  algo diferente de una persona que apoya a Mikel Arriola, el candidato conservador del PRI que busca la jefatura de la CDMX y quien está en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales y el aborto.

 

El abuelito más divertido de la política mexicana fue trolleado por algunos de los que respondieron a su tuit, algunos molestos por la manera despectiva de llamar a los que apoyan a AMLO, y otros simplemente aplicando un “señor, ya siéntese” que al parecer a Vicente Fox nada más le entra por un oído y le sale por el otro. ¿Con qué no saldrá después? Ya está como cuando Ochoa Reza le dijo a los de Morena que son “prietos que no aprietan”. Ayudanos a ayudarte, Chente. 🙄🙄

 

 

Comentarios