Como cuando quieres cambiar la historia y evitar que crucifiquen a Jesucristo

Todos hemos deseado tener el poder de alterar el tiempo y el espacio para deshacer algunas cosas que ya ocurrieron y que no se pueden cambiar. Y no importa si se trata del oso que hiciste en la peda del viernes o algún acontecimiento que te marcó profundamente, la mayoría en algún momento de nuestras vidas anhelamos poder cambiar nuestra historia o la de alguien más. Pero desafortunadamente no se puede, o al menos no por ahora.

Ojalá eso se lo hubiesen explicado al hombre del que vamos a hablar a continuación. Pero primero lo primero: pues ya saben que seguimos en época de Semana Santa; no hubo escuela, para muchos tampoco trabajo, las calles de la ciudad están vacías y los canales de televisión pasan Marcelino, pan y vino durante todo el día, toda la semana. A eso, agregale los tradicionales vía crucis que se realizan en varias partes de México y Latinoamérica.

Y bueno, a todo esto ¿qué tiene que ver el hombre en todo esto? Pues en las redes sociales circula un video que muestra una representación de la pasión de Jesucristo en Brasil, y en donde se ve cómo un valiente caballero (el cual creemos, está en estado de ebriedad), se lanza a salvar a Jesús para evitar que los romanos lo claven a la cruz de madera. Si no lo han visto aquí se los mostramos:

No cabe duda que esos sí son amigos y no como los que tengo en casa. Estamos seguros que, si este señor hubiese vivido en los años de Jesucristo, las cosas hubieran sido muy diferentes en la actualidad. Aunque no existirían las vacaciones, por lo que no sabemos si en realidad hubiese sido una buena idea.

Comentarios