Deportes

El Bayern Munich nombrará un nuevo director técnico a finales de abril…no es Tuchel

La prensa alemana asegura que Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich ya confirmó que Jupp Heynckes no seguirá con el equipo la próxima temporada y que nombrarán a su nuevo director técnico a finales del mes de abril, pero ya dijeron que no será Thomas Tuchel.

Esto fue lo que dijo Rummenigge “Salihamidzic, nuestro director deportivo, ha estado en conversaciones con varios entrenadores y uno de ellos fue Tuchel. Sin embargo, el pasado viernes nos dijo que ya estaba firmando con otro club“.

Getty Images

Esto no solamente descarta a Tuchel del banquillo del Bayern Munich, también nos confirma que lo veremos con un nuevo equipo a partir de la siguiente temporada, el chiste es ver con quien se va. Tuchel ha sonado para ser el sucesor de Arsene Wenger en el Arsenal o de Unai Emery en el PSG, así que si lo que dijo el director deportivo del Bayern Munich es cierto, seguramente veremos al ex director técnico del Borussia Dortmund en cualquier de esos dos banquillos, aunque la prensa internacional se inclina más a Paris.

La otra gran pregunta es: ¿Quién será el sucesor de Jupp Heynckes en el Bayern Munich?

Comentarios