El Arsenal ganó 3-0 al Stoke City y mantiene viva la esperanza de la Champions League

El Arsenal carburó hasta la segunda mitad y con un gran cierre de partido logró vencer al Stoke City 3-0 en la jornada dominical de Premier League. Con esa victoria los gunners llegan a 51 unidades y se mantienen en la sexta posición y el Stoke sigue en lugares de descenso en la posición 19 de la tabla con 27 puntos.

El primer gol del partido cayó desde los 11 pasos en un penal cometido sobre Mesut Özil pero que fue ejecutado por el refuerzo del último mercado invernal, Pierre Emerick Aubameyang, el gabonés engaño a Jack Butland y puso el partido 1-0 al minuto 75.

Premier-League-Arsenal-Stoke-City-Aubameyang
Así ejecutó Aubameyang el primer gol del Arsenal / Getty Images

Pero no sería todo para el gabonés, en el minuto 86 remató completamente sólo un tiro de esquina que le cayó en lo píes y aseguró la victoria de su equipo.

Premier-League-Arsenal-Stoke-City-Futbol
Getty Images

Alexandre Lacazette regresó con el Arsenal y anotó el tercero y último del equipo londinense desde los once pasos en el minuto 89 del partido.

Getty Images

El Arsenal disputará el partido de ida de los cuartos de final el jueves ante el CSKA de Moscú en Londres y el domingo  recibirá al Southampton en Premier League. Es la primera ocasión que los gunners ganan partidos consecutivos desde noviembre del año pasado, así que no deben desaprovechar el ritmo que traen.

Comentarios