No es broma: Netflix quiere pagarte por ver su contenido original

El ahora famoso netflix & chill pasó de ser una frase de moda a un mantra de vida. Y es que, ¿a quién no le gusta estar acostado viendo su serie o película favorita y comiendo palomitas hasta reventar? Pues si tú eres de esos, no te queremos emocionar pero la plataforma de streaming está buscando a alguien que se aviente todo el día a ver su catálogo de series, películas y documentales.

Así es, Netflix publicó una vacante de trabajo para un ‘analista editorial de contenido original’, el cual tendrá que “mirar, investigar, calificar, etiquetar, anotar y escribir análisis para películas y contenido de TV”. Y recurre a este trabajo debido a la cantidad de contenidos originales que tienen planeados para este año, que son apróximadamente 700. En otras palabras, ya no vas a tener que pagar para ver Netflix, ahora ellos te van a pagar a ti para que los veas.

Trabajos en Netflix

Si ya estás pensando muy seriamente en ir por esa vacante, los requisitos que la plataforma pide son: conocer una o dos cosas sobre televisión y películas, tener la capacidad de poder de resumir lo que ves y un par de ojos que estén dispuestos a estar todo el día frente a un monitor. Ya lo decía Confucio:“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”, así que esta es la oportunidad de conseguir el trabajo de tus sueños.

Y aunque esta vacante es para residentes en Japón, Netflix recluta personal muy seguido, y en efecto, hay posiciones en las que se contrata gente para catalogar el contenido de la plataforma, así nos lo contó Todd Yellin, VP de producto en Netflix. Así que… ¡VAS!

 

Comentarios