Deportes

Los Pumas y el Necaxa empataron a uno en Ciudad Universitaria

Los Pumas y el Necaxa empataron a un gol por bando en el partido de la jornada 13 del Clausura 2018 en CU, los universitarios llegaron al encuentro en la décima posición con 16 puntos y los hidrocálidos estaban una posición abajo con 15 puntos, la victoria para cualquiera de los dos equipos los hubiera puesto en posición de liguilla por lo menos durante esta semana.

Los locales se pusieron adelante en el marcador con un cabezazo de Jesús Gallardo al minuto siete del partido.

El Necaxa empató el partido en la segunda mitad con un remate de cabeza de Martín Barragán dentro del área chica de los Pumas al minuto 59.

Marcelo Barovero fue la figura del partido, salvo al Necaxa en tres ocasiones de gol claras de los Pumas, aunque cabe señalar que los universitarios jugaron con 10 hombres desde el minuto 48 del partido tras la expulsión de Luis Quintana.

Con este empate los más contentos fueron las Chivas, que ya están a dos puntos de la zona de clasificación. Los Pumas jugarán contra Monterrey la próxima jornada y los Rayos se enfrentarán a Santos en la semifinal de la Copa MX el miércoles y después recibirá a Monterrey en Aguascalientes.

Comentarios