Borgetti compite con Ronaldinho por el mejor gol en los Mundiales

Jared Borgetti sigue siendo parte de la historia del futbol y ahora, compite junto a Ronaldinho por tener el mejor gol en los Mundiales.

Mediante su cuenta de Facebook, la FIFA publicó un video en el que compara el gol de Borgetti contra Italia en Corea-Japón 2002, con el de Ronaldinho frente a Inglaterra en los Cuartos de Final del campeonato mundial.

 

Como parte de la dinámica los fanáticos deben de reaccionar con un “Me encanta”  si deciden votar por el gol del mexicano y un “Me asombra” si quieren hacerlo por el del brasileño.

En una especia de llave o eliminatoria, la FIFA ha publicado goles desde el 31 de marzo y finalizara el 8 de abril, llegando a la ‘final‘ para que sean los aficionados los que decidan cuál ha sido el mejor en una Copa del Mundo.

FIFA
Twitter

Borgetti cabeceó dándose la vuelta dentro del área para poner el balón al poste contrario del arquero italiano, regalando una verdadera joya de gol.

Por su parte ‘Dinho‘ sorprendió al guardameta con un tiro libre de media distancia que puso apenas por debajo del travesaño.

Gol Ronaldinho 2002
Getty Images

El que gane esta ‘serie‘ irá contra el vencedor del enfrentamiento entre el australiano, Tim Cahill y Nelinho, por su gol contra Italia en la Copa del Mundo de 1978.

Todo se llevará a cabo por redes sociales hasta el próximo domingo y si estás interesado en votar, puedes hacerlo dando click aquí.

Comentarios