En Italia dicen que a Conte “le urge” irse del Chelsea

La derrota en casa frente al Tottenham, soltó los rumores en Italia de que a Antonio Conte le urge irse del Chelsea.

El ex futbolista, Gianluca Vialli, aseguró que al entrenador italiano no puede esperar más para salir del club londinense, ya que no es consultado en las decisiones que se toman, especialmente en fichajes o venta de jugadores.

Gianluca Vialli
Getty Images

Conte no puede esperar más para irse del Chelsea. Él no puede seguir en un lugar donde compran o venden jugadores sin consultarlo“, declaró para Sky Sports Italia.

Haber caído ante el Tottenham acrecentó la crisis del aún campeón de inglaterra, ya que está a ocho puntos de la zona que da acceso a Champions League y además significó su novena derrota de la temporada.

Chelsea 2018
Getty Images

Antonio vive apenas su segundo año en el banquillo de los ‘Blues‘ pero no ha sido como el primero, no sólo por los resultados, sino por los constantes rumores que lo colocan fuera de Londres para la siguiente campaña.

De concretarse la salida de Conte, misma que podría ser incluso antes de que finalice la campaña, el italiano podría volver con la Selección de su país o aceptar la oferta que tiene para dirigir al París Saint Germain.

Conte DT de Italia
Getty Images

Conte conquistó el título de la Premier League el año pasado pero en el presente, marcha quinto en la tabla general, quedó eliminado de la UEFA Champions League en Octavos de Final y no pudo llegar a la final de la Carabao Cup.

La FA Cup es el único título que pelea realmente el Chelsea, ya que se medirá en semifinales al Southampton.

Por su parte el Chelsea ya visualiza a los candidatos para tomar el mando del conjunto inglés, entre los que se encuentre el actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

Comentarios