Cómics

La serie animada de Deadpool fue cancelada por un episodio sobre… ¿Taylor Swift?

En 2017 se anunció que Donald Glover (actor, escritor y rapero bajo el nombre Childish Gambino) se encontraba desarrollando una serie animada de Deadpool para la cadena FX, que se esperaba fuera estrenada este año.

Luego de mucho tiempo sin noticias, Glover tuiteó 14 páginas en forma de guión sobre el show. ¿La razón? El proyecto había sido completamente cancelado. 


Cuando Glover mencionó que “no se encontraba ocupado” para trabajar en la serie, los fans supusieron entonces que FX había sido quien tomó la decisión de abandonar la producción. Sin embargo, Stephen Glover, hermano de Donald y su compañero creativo, reveló en un tuit (que después borró) la razón de la cancelación: Un episodio sobre Taylor Swift.

“Sí había un episodio de Taylor Swift. Era DIVERTIDÍSIMO. Definitivamente fue la gota que derramó el vaso”, decía el tuit.

No se sabe exactamente qué aspecto de dicho episodio llevó a terminar con el proyecto, o si algo tuvo que ver la cantante más allá de una referencia. Por otro lado, recientemente se filtraron las pruebas de animación para la serie:

Comentarios