Oribe Peralta sí podrá jugar contra Toronto

Las buenas noticias llegaron al campamento del América, pues Oribe Peralta sí podrá jugar frente al Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El delantero mexicano salió lesionado en el duelo frente a Cruz Azul por molestias en las costillas, aunque parece ser que no es de gravedad y estará listo para el partido de la Concachampions del próximo martes.

Oribe se lesionó
Getty Images

“Salvo Ménez y Jiménez que están lesionados, todos los demás viajan. Lo de Oribe es sólo un golpe afortunadamente y está listo”, declaró Miguel Herrera.

Oribe se fue lesionado al minuto 75 del Clásico Joven y de inmediato se le colocó una faja para evitar que el daño fuera más grave, en su lugar entró el mediocampista brasileño, William da Silva.

Oribe usó faja por la lesión
Getty Images

Peralta sigue siendo una pieza inamovible para el esquema del ‘Piojo‘, sobretodo ahora que el francés Jeremy Ménez causó baja por lesión y Darwin Quintero dejó el ‘Nido‘ para emigrar a la Major League Soccer de Estados Unidos con el Minnesota United.

América jugará la ida de semifinales del torneo continental, antes de enfrentar el próximo sábado al Necaxa en la decimocuarta fecha del Clausura 2018.

Comentarios