Deportes

Incendio en el Pirata retrasó el Veracruz-Xolos

El partido entre Veracruz y Xolos que cerrará la decimotercera jornada del Clausura 2018, se retrasó media hora debido a un incendio en los vestidores.

Mediante redes sociales el conjunto escualo y la Liga MX informaron que debido a la petición de Protección Civil, el juego dará inicio treinta minutos después de lo que se tenía previsto, tras haber controlado la situación.

Liga MX retraso del juego
Twitter
Incendio en el Pirata
Twitter

De acuerdo a información de varios medios mexicanos, el incidente habría sido provocado por una veladora, que estaba colocada en un altar de la Virgen de Guadalupe.

La misma información señala que días antes un sacerdote había ido a bendecir el vestuario de los Tiburones, por lo que puedo haber sido ahí el momento en el que se quedó prendida la veladora que dio pie al incendio.

No hubo personas lesionadas en el incidente y pese a que se pensó en suspender el encuentro, se cerró la parte del vestidor que se quemó y se llevará a cabo de manera normal.

Luis Pirata Fuente 2018
Getty Images

Veracruz buscará tres puntos vitales en el Luis Pirata Fuente, cuando reciba a los Xolos de Tijuana, que también requieren de un triunfo para mantener vivas las esperanzas de calificar a la liguilla del Clausura 2018.

Comentarios