Mientras Tanto

Un genio de la web mezcló música de Los Ángeles Azules con un video de The Doors y pues…

Los caminos de la web son misteriosos, mágicos y la mayoría de las veces muy divertidos. Ya les hemos traído videos de cumbias mezcladas con Dragon Ball y ese tipo de cosas que a tipos con mucho ingenio se les ocurre. Y decimos eso porque muy difícilmente a uno se le hubiese ocurrido, aunque sabemos que los momentos de ocio pueden ser productivos o mortales, dependiendo de cómo los maneje uno.

Bueno pues me encontraba viendo videos y me topé con una mezcla rara entre un video de The Doors y la canción “Cómo te voy a olvidar” de los ahora internacionales Ángeles Azules, quienes cabe mencionar, son una de las bandas mexicanas que irán a poner el nombre del país en alto en el festival de Coachella 2018, pues son headliners del cartel de este año.

El clip que les dejaremos aquí abajito corresponde a una presentación en vivo de la canción “Touch Me”, el primer sencillo del álbum The Soft Parade publicado en 1969 y el cuarto en la carrera de la banda. De algún manera, la velocidad del video y el ritmo de la canción combinan tan bien que no sabemos si reír o llorar con esta obra maestra de la Internet. Seguramente el rey lagarto la debe estar bailando, dónde quiera que se encuentre:

Comentarios