Entretenimiento

April Fools, Morty! Adult Swim lanzó un estresante corto de ‘Rick and Morty’

Nuestro Día de los Inocentes es el April Fools de los vecinos del norte y algunos de Europa, la diferencia es que el nuestro se celebra el 28 de diciembre mientras el de ellos se festeja el 1 de abril que ahora cayó en las meras pascuas. En este día se realizan toda clase de bromas en la que muchos caen y otros no tanto; sin embargo. Hay bromas por parte de algunas marcas con las que de verdad no se sabe qué va a suceder, y una de esas que siempre dan sorpresas es Adult Swim.

En el April Fool’s Day de 2017, este canal lanzó la tercera y retrasada temporada de Rick and Morty sin previo aviso. En otras palabras, fue una broma de muy buen gusto que nadie se esperaba, así que para este año, los fanáticos de la serie esperaban que sucediera algo sorprendente, y lo que les regaló Adult Swim fue un extraño y estresante cortometraje de esta serie.

Bushworld Adventures sitúa a los personajes principales en un universo alternativo australiano en el que las cosas se ponen más agresivas y groseras de lo que estamos acostumbrados. Además, los personajes fueron rediseñados para que vayan de acuerdo con el nivel de tensión de la historia que se presenta. Este cortometraje de más de 10 minutos, fue escrito y dirigido por Michael Cusack.

Todos sabemos cómo es Rick Sanchez y lo que acostumbra hacerle a su nieto, Morty. En cada uno de los episodios que se han estrenado desde 2013, este científico borracho pone en riesgo a un nervioso Morty al llevarlo por diversas aventuras en universos alternativos llenos de sinsentido y peligros. Sin embargo, Bushworld Adventures va un paso más allá y las bromas se vuelven más incómodas de lo que ya eran empezando con que Rick le apunta con un arma a Morty mientras le grita “Shut the fuck up, Morty”.

April Fools, Morty! Adult Swim lanzó un estresante corto de ‘Rick and Morty’
‘Rick and Morty’ para April Fools

En otras palabras, si eres un fanático de la serie, definitivamente te va a sorprender con muchas probabilidades de que te guste. En cambio, si eres nuevo en el universo de Rick and Morty, lo más probable es que te asuste y no te queden ganas de ver más de estos dos personajes.

Este corto también representa un premio de consolación, pues la cuarta temporada de esta serie animada no ha anunciado una fecha de estreno segura. Es más, al parecer, ni siquiera han empezado a escribirla. Algunos rumores dicen que llegará a nosotros hasta 2019. Mientras llega, por acá les dejamos este corto:

Comentarios