Lo que necesitas saber de la nueva entrega de ‘Los Super Campeones’ ⚽️

Con la llegada del mundial en Rusia, el creador de Los Super Campeones, Yoichi Takahashi, decidió lanzar nuevos capítulos de la épica serie que marcó los 90. Una historia de superación a través de partidos de futbol, se estrena precisamente este 2 de abril. 

Originalmente Los Super Campeones se estrenarán el 3 de abril, tiempo de Japón, a la 1.35 de la mañana. O sea que en América, será 2 de abril y los horarios quedan (al menos en América Latina) de la siguiente forma:

México, Colombia, Ecuador y Perú: 11.35 am

Chile y Argentina: 1.35 pm

¿Dónde? TV Tokyo

diferencia de otros animes como Dragon Ball Super y Basilisk, no habrá transmisión legal de lo nuevo de Los Super Campeones en América Latina. De momento, el único país que tendrá un lanzamiento oficial fuera de Japón es Francia por medio del servicio Anime Digital Network. Así que tendrás que buscar ya sea en YouTube o en algún tipo de streaming para que lo puedas ver, pues hasta el momento la plataforma Crunchyroll no ha confirmado si transmitirá los episodios tal como lo hizo con Dragon Ball Super.

Hasta el momento no hay planes para traer este anime de futbol a América, pues los derechos, han sido adquiridos por Viz Media, empresa que todavía no ha revelado sus planes a nivel región. 

Por si se te olvidó la historia de Los Super Campeones, habla principalmente de Oliver Atom, un estudiante japonés que se muda con su familia a la prefectura de Shizuoka e inicia sus estudios en el colegio Newpi (Nankatsu), donde comienza hacer amigos y juntos buscarán el torneo local y después el nacional. 

Comentarios