¡Mark Ruffalo vendrá a México para la premiere de ‘Avengers: Infinity War’!

A tan solo unas semanas del estreno de Avengers: Infinity War, Marvel ha anunciado una de las noticias más inesperadas pero bien recibidas por todos o mejor dicho, por México. Resulta que para el estreno de la cinta en nuestro país, vendrá un Avenger, específicamente Hulk, superhéroe interpretado por Mark Ruffalo.

A través de su cuenta de Facebook, Marvel dio a conocer la noticia de que el famoso actor y mejor amigo de Tony Stark vendrá a la CDMX el 27 de abril. Junto con él también estará Joe Russo, el director de la película. 

¡Mark Ruffalo vendrá a México para la premiere de ‘Avengers: Infinity War’!

Esta noticia viene después de que en días pasados se anunciara a través de las redes de Marvel que Joe vendría a nuestro país junto con un “invitado especial”, que ahora ya sabemos de quién se trata. 

La fecha en la que tanto el director como Ruffalo estarán en México coincide precisamente con el estreno de Infinity War, donde se reúne a casi todo el universo de Marvel. O sea, Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Panther (Chadwick Boseman), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson) y Guardianes de la Galaxia. Juntos intentan desesperadamente por detener a Thanos, papel interpretado por Josh Brolin.

Comentarios