¡Hugo Sánchez! Netflix estrenará el spin-off ‘La balada de Hugo Sánchez’

¿Qué pensaría el egocéntrico de Chava Iglesias si se enterara que Hugo Sánchez, su asistente personal, va a tener su propia serie titulada La balada de Hugo Sánchez? Para salirnos del supuesto, Netflix confirmó que sí, este personaje de Club de Cuervos tendrá un spin-off que le hará segunda a la popular producción mexicana.

Y eso no es la única sorpresa. Esta nueva serie original, se estrenará el 17 de junio después del partido de México contra Alemania como parte de la primera etapa del Mundial de Rusia 2018.

Pero, ¿por qué Hugo Sánchez? Cada uno de los personajes de Club de Cuervos tiene su encanto. Desde la primera temporada estrenada hace unos tres años, los dos personajes principales y sus respectivos acompañantes, han ido hacia arriba y abajo en un intento de llevar el negocio familiar hacia la cima… aunque lo que realmente parece es un juego.

¡Hugo Sánchez! Netflix estrenará el spinoff ‘La balada de Hugo Sánchez’
‘La balada de Hugo Sánchez’ / Netflix

Uno de esos personajes que poco a poco ha conseguido más cariño es Hugo Sánchez, quien ahora, después de ser nombrado el asistente personal de Chava, se le encargará llevar a los Cuervos a un torneo en Nicaragua que lleva por nombre el “Duelo de las aves”. Por primera vez, Hugo sale de su zona de confort para hacerse cargo de un equipo y de su propia vida.

Pero las cosas, obviamente, no pueden ser tan sencillas. Tendrá que enfrentarse a su madre, quien quiere que se haga cargo del negocio familiar de ventas de ataúdes… Así que el nombre del torneo se convierte en algo más simbólico y representativo de lo que puede parecer a simple vista.

Aún no se sabe si aparecerá Chava o Isabel, pero con seguridad podemos esperar que los jugadores más importantes de los Cuervos como Moisés Suárez, hagan su aparición en el primer spin-off de la serie y de las producciones de Netflix para México.

Comentarios